• 3 CUOTAS SIN INTERÉS •

Qué es Luna Roja

¿QUÉ ES LUNA ROJA Y QUIEN ESTÁ DETRÁS DEL PROYECTO?


Hola! Soy Dalila (Dal) creadora de Luna Roja. En el 2018 me animé a probar alternativas sostenibles para mejorar la relación con mi menstruación y me cambiaron tanto la vida, que decidí que tenía que contarselo a más personas! Y así comencé a gestar Luna Roja. Al principio solo era un proyecto que se dedicaba a la venta de copas menstruales, y hacia mitad de ese mismo año comencé a fabricar la primer línea de toallitas de la marca.

Luego, con el tiempo, la experiencia y el estudio, Luna Roja se convirtió en lo que es hoy. Un proyecto que se dedica a educar sobre SALUD MENSTRUAL INTEGRAL. Considero de vital importancia impulsar el autonocimiento, darnos la posibilidad de elegir qué productos utilizar para gestionar nuestra menstruación de manera consciente y en sincronía con nuestros cuerpos. Brindar información sobre nuestro ciclo, no sólo desde una mirada reproductiva sino con una mirada integral, que contemple nuestra ciclicidad como un todo.


Y en éste sentido me parece de vital importancia, ASESORAR Y ACOMPAÑAR a las personas que desean dar el paso hacia una menstruación sostenible. Poder brindarles las herramientas y la confianza para que su experiencia utilizando Luna Roja sea más que positiva.



SOBRE LOS PRODUCTOS LUNA ROJA


Trabajamos con insumos de primera calidad 100% nacionales Las toallitas, protectores diarios y absorbentes de lactancia están fabricados con telas:




Nuestro Packaging es:



Trabajamos con cajas fabricadas en papel kraft, material compostable. Etiquetas con información de valor, 100%reciclables. Contienen código Qr con información sobre usos y cuidados de los productos.



NO GENERAMOS DESCARTE TEXTIL


Todos los meses, reciclamos entre 3 a 5 kilos de descarte textil. Gracias a la alianza que tenemos con SEMILLA ECOTIENDA, todos los desechos textiles que ya no sirven en nuestra producción pasan a las manos de las chicas de Semilla quienes le dan uso para sus creaciones. Una alianza hermosa que hace nuestro proyecto más sostenible!


MÁS INFO SOBRE SEMILLA HACIENDO CLICK ACÁ



Espero que nuestro proyecto te guste, que nos apoyes y

que lo compartas!

Mi carrito